Inscripción de Alumnos provenientes del CBC 2017-Fuera de término

Deberán concurrir al Dto. Pregrado (Primer Subsuelo-centro) a partir del 01/03/2017 al 08/03/2017 de 9.00 a 13.00 y de 14.00 a 16.00 hs.; dónde entregarán toda la documentación solicitada y se les indicará la fecha de la "Reunión informativa sobre temas generales de la carrera de Odontología".

 

El trámite es personal, en caso de dejar a un apoderado (poder ante escribano público), el apoderado deberá presentar toda la documentación solicitada y la declaración jurada correspondiente firmada por el ingresante a la carrera.

Previo a realizar la inscripción, deberán ingresar a la siguiente página https://autoservicio.universia.com.ar e ingresar los datos requeridos para la confección de la credencial de ingreso a la Facultad de Odontología.


Documentación solicitada para retirar número de orden:
- Fotocopia 1º Y 2º hoja del D.N.I (extranjeros 1º,2º Y 3º hojas)
- Libreta del C.B.C.
- 2 fotos 4x4
- Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios, legalizado en la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 950).

Previamente solicitar turno en www.legalizacionesturnos.rec.uba.ar
- Declaración Jurada*
- Certificado de trabajo, certificado de atención de hijos pequeños o en edad de escolaridad primaria, embarazo, etc.**

* La Declaración Jurada deberá ser completada y bajada de la página web de la Facultad de Odontología de la Universidad de Buenos Aires (www.odon.uba.ar/alumnos/doc/declaracionjuradacbc.doc).

No se aceptarán Declaraciones Juradas manuscritas. (Debe estar impresa en Hoja oficio). Ver modelo

**Alumnos que trabajan deberán presentar, recibo de sueldo (original y copia) y certificado que especifique días y horarios de trabajo, domicilio y teléfono laboral –sin excepción-, en el caso de no tener recibo de sueldo, deberán presentar certificado con todo lo solicitado anteriormente con la certificación de firma del empleador por el banco que corresponda.
**Alumnos con hijos pequeños: deberán entregar copia de la partida de nacimiento.
**Alumnos con hijos en edad escolar: deberán entregar copia de la partida de nacimiento y constancia con horarios firmados por la máxima autoridad del establecimiento escolar.
**Embarazadas: deberán entregar copia del certificado médico.
**Atención de familiar enfermo deberán entregar copia del certificado médico.

Cabe aclarar que los certificados serán recepcionados en la Dirección Pregrado, pero la validación de los mismos estará a cargo de la Secretaría de Alumnos, Docentes Auxiliares y Extensión y de la Secretaría Académica.