Dirección de Personal y Liquidación de Haberes

Procedimiento de Pedidos Medicos

Procedimiento para solicitud de médico para el personal Nodocente

 

El trabajador Nodocente de la Universidad de Buenos Aires que se vea imposibilitado de prestar servicios por cuestiones de salud propia o de familiar a cargo (declarado en su legajo personal) o que manifieste una dolencia en horas de labor sin que haya transcurrido la mitad de la jornada, se comunicará telefónicamente con el fin de efectuar el pedido médico correspondiente al: 5287-6071 / 5287-6072, de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs.

 

El operador le solicitará sus datos personales y le proporcionará el número de su pedido médico.

 

Al momento de efectuar el pedido médico se le requerirán los siguientes datos:

  • Apellido y nombres.
  • Tipo y Nº de documento.
  • Domicilio en que se encuentra.
  • Breve descripción de la dolencia. Si es el pedido es en nombre de un familiar enfermo, se le requerirán además el nombre y apellido del enfermo, el documento de identidad y el parentesco (datos obligatorios)

 

El agente deberá informar a su lugar de trabajo que no concurrirá a prestar servicios y que efectuó un pedido médico.

 

La justificación se hace dentro de los 10 días corridos de efectuado el pedido y antes del reintegro del trabajador en en la Coordinación de Medicina Laboral, en el Hospital de Clinicas "José de San Martín" - Av. Córdoba 2351 - 1er Subsuelo - C.A.B.A. donde el médico interviniente dejará constancia de los días justificados en la LIBRETA SANITARIA, la cual deberá ser presentada por el agente en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes para así dar por concluida la justificación de la/s inasistencias.

 

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