Dirección de Personal y Liquidación de Haberes


Conformación del Legajo del Personal Docente Rentado

Instructivo General
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Presentarse en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes de 9 a 12 hs. para realizar el trámite.

 

DOCUMENTACION QUE DEBERA TRAER EL SOLICITANTE


  • Una (1) Foto 4x4
  • Original y una (1) fotocopia del Documento (D.N.I., L.C., L.E.) donde conste nombre, apellido, número y tipo de documento y fecha de nacimiento, domicilio y cambio de domicilio (en caso de existir).
  • Certificaciones de servicios anteriores (especificar fechas de inicio y término)*: Deben entregarse debidamente certificados por el organismo
    competente Form. 6.2 ANSES.
    ACLARACION:
    Para la liquidación de antigüedad docente solo se computa la antigüedad en la docencia.
    Antiguedad de otro tipo solo se tendrá en cuenta para calculo de Licencia Anual Ordinaria si corresponde.

  • Sábana de Aportes de ANSES.*
  • Curriculum Vitae.
  • Constancia de Nº de CUIL (Se puede obtener en la pagina web de anses www.anses.gob.ar)
  • Original y una (1) fotocopia de Título habilitante.
  • En caso de Docente-Alumno (ayudante de 2°): adjuntar Original y una (1) fotocopia de Libreta Universitaria con la constancia de materias aprobadas, debiendo tener aprobada la materia para la cual lo solicitan.
  • Documentación de grupo familiar a cargo (original y una (1) fotocopia) donde conste nombre, apellido, número y tipo de documento y fecha de nacimiento, domicilio y cambio de domicilio (en caso de existir) y Constancia de C.U.I.L de cada familiar a declarar.
  • En caso de tener otro empleador en relación de dependencia deberá traer original y una (1) fotocopia del último recibo de haberes en donde conste la denominación de la Institución y el nº de CUIT de la misma.
    *Se obtiene en cualquier sede de ANSeS presentándose con D.N.I.

DOCUMENTACION A COMPLETAR EN LA DIRECCION DE PERSONAL Y LIQUIDACION DE HABERES:

  • Planilla datos personales: la misma será entregada y completada en el momento de la apertura del legajo con la información y con la documentación solicitada.
  • Seguro de Vida Obligatorio: es obligación indicar datos del/los beneficiario/s del seguro de vida. Por lo que deberá traer los números de documento y las constancias de C.U.I.L. de las personas que serán los beneficiarios del seguro de vida (hasta 3).
  • CERTIFICADO DE APTITUD PSICOFISICA OBLIGATORIO (extendido por el Instituto Lanari -Ver Mapa). El turno para asistir a realizarse los estudios pertinentes será gestionado por la Dirección de Personal .

PLANILLAS Y FORMULARIOS DE PRESENCIA OBLIGATORIA EN EL LEGAJO:

  • Declaración Jurada de Cargos: Para imprimir este Formulario debe hacerse Doble Faz y en Hoja Tamaño Oficio. En el mismo se deberá especificar los datos personales, que cargo/s ocupa, y el horario que cumple. Cabe mencionar que deberá efectuar en el plazo de 48 horas su nueva Declaración Jurada, toda vez que hubiere modificación en el cargo, horario o percepción de haberes en este u otro organismo.
    (Para bajar el instructivo haga clik aquí).
  • Declaración Jurada para Ingresantes: Artículo 5º de la Ley Nº 25.164/99 Ley Marco de regulación de Empleo Publico Nacional
  • Declaración Jurada de Beneficiario: debe indicar en el mismo, si es o no beneficiario de jubilación, pensión o prestación no contributiva.*
  • Registro de Firma: Debe firmarse frente a un funcionario que la certificará.
  • Formulario 572 (Impuesto a las Ganancias): Desde esta Dirección y por sugerencia de Rectorado se invitan a todos los agentes pertenecientes a esta Facultad, a partir del año 2015, a confeccionar mediante la página de la AFIP el 572 WEB, el mismo es utilizado para registrar y actualizar las deducciones de Impuesto a las Ganancias.
  • Para mayor información haga clic en el siguiente enlace: Instructivo 572 WEB

     

    Para ingresar al sistema de AFIP debe hacerlo con Clave Fiscal, en caso de no poseer la misma, debe tramitarla en la agencia AFIP correspondiente.


Otras Planillas o Formularios que se pueden solicitar en el momento de realizar apertura de legajo, o cuando haya algún cambio, referente a las asignaciones familiares.*

* Documentación a completar para aquellos docentes que han tenido una designación Ad-Honorem y pasan a ser rentados.-