Dirección de Personal y Liquidación de Haberes

Procedimiento de Pedidos Medicos

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE MÉDICO - NO DOCENTES

 

El trabajador no docente de la Universidad de Buenos Aires que se vea imposibilitado de prestar servicios por cuestiones de salud propia o de familiar a cargo (declarado en su legajo personal) o que manifieste una dolencia en horas de labor sin que haya transcurrido la mitad de la jornada, se comunicará telefónicamente con el fin de efectuar el pedido médico correspondiente al: 4964-1250 (Directo) o al 4964-1200 Interno 1131, de Lunes a Viernes de 9.00 a 13.00 hs.

 

El operador le solicitará sus datos personales y le proporcionará el número de su pedido médico.

 

Al momento de efectuar el pedido médico se le requerirán los siguientes datos:

  • Apellido y nombres.
  • Tipo y Nº de documento.
  • Domicilio en que se encuentra.
  • Breve descripción de la dolencia. Si es el pedido es en nombre de un familiar enfermo, se le requerirán además el nombre y apellido del enfermo, el documento de identidad y el parentesco (datos obligatorios)

 

El agente deberá informar a su lugar de trabajo que no concurrirá a prestar servicios y que efectuó un pedido médico.

 

La justificación se hace dentro de los 10 días corridos de efectuado el pedido y antes del reintegro del trabajador en en la Coordinación de Medicina Laboral, en el Hospital de Clinicas "José de San Martín" - Av. Córdoba 2351 - 1er Subsuelo - C.A.B.A. donde el médico interviniente dejará constancia de los días justificados en la LIBRETA SANITARIA, la cual deberá ser presentada por el agente en la Dirección de Personal y Liquidación de Haberes para así dar por concluida la justificación de la/s inasistencias.

 

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